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Declaración de accesibilidad

La Secretaría General de Educación, se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://escholarium.educarex.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es no conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. Nivel de conformidad (A).

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Preparación de la presente Declaración de Accesibilidad

La presente declaración fue realizada el 23 de abril de 2021, mediante una autoevaluación con recursos internos, analizando el nivel de conformidad UNE-EN 301549: 2019 - AA WCAG 2.1 (excluyendo el contenido excluido por el RD 1112/2018). Última revisión de la declaración, 23 de abril de 2021.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

A través del siguiente correo electrónico accesibilidad.pj@juntaex.es, así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, puede presentar:

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las Solicitudes de información accesible y quejas serán presentadas y registradas según el procedimiento de Quejas y Sugerencias de la sede electrónica de la Junta de Extremadura.

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.

La reclamación puede ser presentada través de un escrito a la Secretaría General de Administración Digital siguiendo lo establecido en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por Secretaría General de Administración Digital de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD) desarrolla, en el ámbito nacional, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento general de protección de datos, en adelante RGPD), teniendo como objetivo fundamental garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

En el ámbito de la Administración Pública, el artículo 13 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP) consagra, respecto de aquellos sujetos y/o colectivos con capacidad de obrar ante la Administración Pública, su derecho a la protección de datos de carácter personal, y en particular a la seguridad y confidencialidad de los datos que figuren en los ficheros, sistemas y aplicaciones de las Administraciones Públicas.

Siempre tiene la posibilidad de consultar información relacionada con el tratamiento de datos personales realizado por los distintos departamentos de la Junta de Extremadura y ejercer sus derechos, en relación a los mismos, a través del subtema Protección de datos y seguridad de la información de este portal.

En el siguiente enlace puede consultar con más detalle cómo ejercer sus derechos que le asisten ante el tratamiento de sus datos personales. Cualquier incidencia o tratamiento debería indicarlo enviando un correo a la cuenta escholarium@educarex.es.

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